Especialidades

Odontología General

Trata todo tipo de tratamientos bucales, como por ejemplo, empastes (obturaciones), endodoncias (tratamiento de conductos del diente), limpieza bucal (profilaxis), coronas (fundas), etc.


Implantología

Sustitución de una pieza dental mediante un implante de titanio , que sustituye a la raíz de un diente. Transcurridos unos meses o en el mismo día se coloca la corona, que es la parte de diente que observamos. Para saber más de implantes dentales en San Juan de Alicante.


Periodoncia

Se encarga de cuidar el soporte de las piezas dentales, como son hueso y encía. La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente.


Ortodoncia

Realizamos movimientos de las piezas dentales y/o hueso basal, para reposición arcos y dejarlos e de forma estética y funcional.


Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.


Estética Dental

Es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.